Reservas-Vino-Tinto-Adahuesca  Luca y Vale, nos presentamos

Por si te interesa conocer quién está detrás de Banaras 

Valeria

Valeria: Signo de tierra y mente inquieta, perfeccionista hasta la extenuación, soy capaz de mover una coma durante horas hasta verla justo en su sitio, lo malo es que, como buena Virgo, “el sitio” es donde yo quiero que esté y me cuesta entender que a veces no es el correcto. Cabezona e intuitiva, con los pies en el suelo y la mente en cualquier lado.

Agente de viajes de profesión y por loca elección allá por el 2008 ¿Quién dijo crisis? y viajera de vocación desde que tuve la primera ocasión, soñé largos meses con este proyecto que aúna aquello que somos y sentimos: Lo creamos en la mente e hicimos que pasara.

Las salidas especiales de BANARAS Viajes están diseñadas pensando en esos viajeros que buscan experiencias auténticas en grupos pequeños.

Una frase que me impactó: Lo que crees, creas.

Una frase que me motiva: Hazlo con miedo, pero hazlo.

Un deseo a materializar: ser mi mejor versión a través de la positividad, asertividad y servicio hacia los demás

Una virtud: Capaz.

Un aspecto a mejorar: Gestión del tiempo.

Luca

LUCA: Triple agua y emoción pura. Apasionado, directo y motivador nato. Le encanta la gente, escuchar a los demás, mantener contacto y crear lazos más allá del tiempo con todo aquel que se cruce en su camino. Su enfoque camina con paso firme a conseguir el bienestar de las personas a través de las emociones, las metáforas, la cocina saludable y el firme convencimiento de que todos tenemos un diamante en bruto dentro que solo con pulirlo nos hará brillar y alcanzar cada meta que nos propongamos, por más loca que parezca.

Parte motivacional, espiritual, creativa y social de BANARAS

Una frase que me impactó: Muchas veces se piensa lo que no se dice, se dice lo que no piensa, se dice lo que no se siente y se siente lo que no se dice

Una frase que me motiva: El hecho de que no sea fácil hace que valga la pena

Un deseo a materializar: Calmar la mente

Una virtud: Empatía

Un aspecto a mejorar: Gestión de las emociones

Propósito, Visión y Misión

PROPÓSITO: Proponemos viajes en grupo muy reducido con un enfoque vivencial para viajeros que vayan mucho más allá de unas simple vacaciones. Dejamos de tachar destinos en el mapa para aproximarnos a ellos de una forma más cercana. Acompañamos en cada paso con el firme propósito de dar lo mejor en cada viaje.

VISIÓN: Ser una referencia para los viajeros que buscan viajes de autor con un toque vivencial, donde cada ruta combina autenticidad y profundidad sin renunciar a la calidad ni a la profesionalidad de un acompañamiento experto. Aspiramos a generar un impacto positivo en los destinos, colaborando con agencias locales, chóferes, guías y alojamientos de cadena local que preservan la esencia cultural y contribuyen al desarrollo sostenible.

MISIÓN: Ofrecer esa alternativa única y boutique a los viajeros que quieran huir de los grandes grupos y las agencias de turismo convencional. Ofrecemos también asesoría personalizada para el diseño de viajes privados que combinen historia, tradiciones locales, gastronomía y bienestar, poniendo al servicio del viajero nuestras mejores herramientas profesionales. 

¿Cómo?

  • Reinterpretamos la agencia de viajes tradicional, adaptándola a la realidad actual y poniendo atención a los viajes y experiencias vivenciales reinventando los itinerarios más convencionales añadiendo esos lugares donde al turismo de masas no le interesa llegar.
  • Grupos muy reducidos, tan difíciles de encontrar, con mínimos de 6 viajeros por grupo y máximos de 12-14 viajeros según destino.
  • Viajes adaptados a los nuevos anhelos de una sociedad cada vez más consciente y sostenible y de un viajero cada vez más experimentado.
  • Impacto positivo en destino ¡Nuestro must!
  • Siempre respaldados por nuestros avales, seguros de responsabilidad civil, años de experiencia y los mejores anfitriones en destino.

¿Por qué Banaras?

Hemos escogido el nombre de BANARAS como un pequeño homenaje a la ciudad más sagrada a orillas del Ganges, donde tantas almas alcanzan la LIBERACIÓN final.

BANARAS es uno de los nombres con los que se conoce a la ciudad de Benarés, Varanasi o Khasi, en India.

Un lugar cuyas calles algunos sienten haber recorrido en vidas pasadas.

Una ciudad cargada de misticismo que nos ha hecho regresar a la India tres veces en dos años y que nos ha enseñado que todo es un sueño.

Bienvenid@ a tu casa.